Educaline en Bett México 2015 – Educaline
Los alumnos aprenden más con la tecnología
1 septiembre, 2015
Dos millones de escolares accederían a herramientas educativas digitales con alianza Educaline-Telefónica
7 marzo, 2016

Educaline en Bett México 2015

El pasado mes de octubre Educaline participó activamente en la cumbre de líderes en el ámbito educativo, Bett Latin America.
Descarga el resumen en PDF

En este evento de dos días, Educaline recibió decenas de visitantes muy destacables en el ámbito educativo y administrativo, interesados por la oferta de Educaline y por el proyecto desarrollado en Perú. Además, Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline, dió una ponencia a todos los asistentes, “Transformando el futuro de la educación en latinoamérica: El maestro como protagonista del cambio”.

“Nosotros pretendíamos demostrar que en países como los nuestros era posible levantar los pilares básicos para realizar una transformación educativa tan radical como la que Singapur ha realizado.”
Ponencia de Educaline en la conferencia Bett Latinoamérica 2015. EL maestro como protagonista del cambio

“Debíamos demostrar que nuestro producto, acompañado de nuestro método, estudiado y mejorado durante más de diez años, era una formula eficiente”
Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline, en la ponencia sobre nuestro proyecto de Perú

“Nuestra experiencia ha sido que el maestro es una persona agradecida, al que se le está exigiendo un cambio radical en su manera de trabajar y todo ello sin prácticamente haberle formado.”
Javier Pérez, del Equipo de Educaline, atendiendo a varios de los cientos de visitantes de la conferencia de dos días, en su stand, Perú aprendiendo sin límites

“Debo decirles que los resultados fueron más que esperanzadores. Respecto a los alumnos, un 98 % de los maestros declara que las calificaciones de sus alumnos mejora. El 96 % de los maestros valora la utilidad del programa de capacitación y acompañamiento y curiosamente, el 70 % declara que emplea menos tiempo en preparar la clase que antes.”
Equipo de Educaline en Bett Latin America Leadership Summit en Ciudad de México, 2015