Educaline lleva Tecnología punta a colegios de Panamá

Gobernador tacna
Educaline participa en la primera cumbre empresarial de telecomunicaciones en Tacna, Perú
17 junio, 2016
Convenio Educaline - PUCP
Firma de Convenio de colaboración de Educaline con la Pontificia Universidad Católica del Perú
17 octubre, 2016

Educaline lleva Tecnología punta a colegios de Panamá

Firma del acuerdo entre Educaline y el UNCEP

Desde el inicio del mes de Mayo, Educaline Panamá ha estado trabajando en un proyecto conjunto a la UNCEP (Unión Nacional de Centros Educativos Particulares), con el fin de establecer un convenio que llevará a estas escuelas a desarrollar clases con contenidos digitales de calidad, capacitando a los docentes en TICS y beneficiando a los estudiantes y padres de familia.

La firma oficial del Convenio se llevó a cabo el 24 de Junio en el local de la UNCEP, donde estuvo presente nuestro CEO Miguel Ángel Temprano, Gastón Faraudo, Presidente de UNCEP y diversos miembros del UNCEP.

¿Cuál es la relevancia de la UNCEP en Panamá?
La UNCEP, es una organización conformada por centros educativos particulares católicos y laicos, que ofrecen Educación Preescolar, Básica General y Educación Media, tanto en Inglés como en Español. Los colegios miembros están comprometidos en brindar una educación de calidad, tecnológica, humana y científica, realzando los valores cívicos, éticos y morales e incorporando a la comunidad en su gestión educativa para el fortalecimiento del círculo virtuoso: Escuela-Hogar.

http://uncep-edu.org/?p=13264