Udelas y Educaline firman para impulsar la innovación educativa en Panamá

Lic. Ma. De Jesús Zamarripa de la CNEP y Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline, con el convenio en sus manos.
Miles de escuelas particulares se benefician de contenidos digitales con alianza CNEP – Educaline
22 marzo, 2017
Ponencias durante el congreso en la PUCP
Educaline Perú participa en el IV Congreso Internacional de Educación y Tecnología
16 agosto, 2017

Udelas y Educaline firman para impulsar la innovación educativa en Panamá

Convenio entre Udelas Panamá y Educaline

Dr. Juan Bosco Bernal, de la Udelas, y Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline, firmando el convenio de colaboración.

Panamá, 13 de junio de 2017.- Educaline firma convenio de cooperación con la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), que tiene el objetivo de fomentar el desarrollo de la innovación educativa mediante la mejor integración de las TIC en la formación pedagógica.

Educaline pondrá a disposición de los profesores, estudiantes e investigadores de la Udelas, sus contenidos educativos de alta calidad para que los futuros docentes desarrollen una metodología de enseñanza con la integración de sus herramientas digitales y el uso de innovadores contenidos didácticos y multimedia.

El Dr. Juan Bosco Bernal, Rector de la Udelas, agradeció el acercamiento que tuvo Educaline hacia una institución educativa oficial interesada en integrar las TIC’s en la formación de sus estudiantes.

El beneficio será para el desarrollo del estudiante y también, ayudará a la formación integral del profesional que la sociedad actual necesita”, destacó el Rector de la Udelas.

A su vez, Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline, refirió la importancia de la tecnología en la educación, sobre todo cuando se tiene interés en la investigación y rechazó la idea de que la educación del futuro será solamente virtual. “Sin los avances de la globalización, el conocimiento del maestro en las aulas no estaría actualizado”, concluyó Miguel Ángel Temprano.

Firma entre Udelas de Panamá y Educaline

Dr. Gregorio A. Urriola, Director del Instituto de Lenguas y Tecnología de UDELAS (ILTEC) y Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline.

 

Convenio entre Udelas Panamá y Educaline

Dr. Juan Bosco Bernal, de la Udelas, y Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline, firmando el convenio de colaboración.