Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

noticias

educaline tools - Nueva herramienta tecnológica para profesores y educadores

Educaline lanza una nueva herramienta que permite a los profesores preparar sus clases utilizando materiales de calidad y las últimas herramientas tecnológicas. educaline tools pone al servicio de los profesores un conjunto de recursos didácticos y tecnológicos que les posibilita obtener el máximo provecho de las capacidades del alumnado.

educaline tools ofrece presentaciones de aula preparadas y de fácil utilización, herramienta de autor gratuita, acceso gratuito a contenido curricular de alta calidad para usuarios registrados en el portal y amplias posibilidades de edición, modificación y ampliación de contenidos.

Según Ricardo Coelho, Director de Marketing de la empresa, “más allá de ayudar a alcanzar los objetivos curriculares estándar, Educaline pretende  apoyar a los profesores en la introducción de la tecnología en la educación y en el desarrollo de las capacidades del alumnado”.

Los recursos digitales se caracterizan por su capacidad para motivar al alumno y convertirle en el protagonista de su aprendizaje. Además, gracias a sus numerosas actividades de refuerzo y ampliación, educaline tools, permite atender a la diversidad e individualizar el aprendizaje.

La modularidad de los contenidos educaline permite a los profesores combinar los  recursos del portal con sus propios materiales e incluso de otras editoriales. Permite también adaptarlos a las necesidades de su aula y a su visión particular del proceso de enseñanza-aprendizaje.

El portal para profesores (http://profesor.educaline.com) es una herramienta que  permite organizar sus recursos, preparar las presentaciones de clase, crear su propio contenido o modificar los existentes.

Los alumnos y familias que lo deseen pueden acceder a una versión de los contenidos de educaline especialmente preparada para ellos a través del portal http://alumno.educaline.com.