Miles de escuelas particulares se benefician de contenidos digitales con alianza CNEP – Educaline

Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline ofrece la conferencia sobre educación y afronta las teorías que se arrojan con la realidad que encontramos en las aulas.
Conferencia Magistral Bett Latinoamérica 2016
28 octubre, 2016
Convenio entre Udelas Panamá y Educaline
Udelas y Educaline firman para impulsar la innovación educativa en Panamá
15 junio, 2017

Miles de escuelas particulares se benefician de contenidos digitales con alianza CNEP – Educaline

Lic. Ma. De Jesús Zamarripa de la CNEP y Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline, con el convenio en sus manos.

Lic. Ma. De Jesús Zamarripa de la CNEP y Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline, con el convenio en sus manos.

México, 17 de marzo de 2017.- La multinacional Educaline ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) para la incorporación de contenidos y soluciones educativas digitales en centros escolares de México. Con esta alianza, ambas instituciones se han propuesto beneficiar a más de 3000 escuelas privadas afiliadas, pudiendo alcanzar miles de docentes y estudiantes de escuelas particulares de todo el país.

La colaboración con Educaline facilita y reduce los costes para que las escuelas asociadas puedan incorporar una oferta digital amplia y robusta en el próximo curso. La oferta de plataforma y contenidos curriculares cubre las materias de matemáticas, Ciencias Naturales, Biología, Física, Química, Geografía, Historia e inglés.

Como parte de este acuerdo, se está realizando un piloto que ratifica los resultados anticipados por Educaline, donde el 98% de los estudiantes considera que el uso de Educaline les ayuda en su aprendizaje, mientras que el 99% de los docentes cree que los estudiantes mejoran.

Apretón de manos entre ambos presidentes

Lic. Ma. De Jesús Zamarripa de la CNEP y Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline, sellando la relación entre ambas instituciones.

En la alianza, Educaline apoyará a la CNEP en su tarea, su funcionamiento y el servicio a su comunidad académica, a las instituciones afiliadas, a los directivos, maestros y estudiantes.

Debemos poner constantemente la mirada en el motivo y en los objetivos de una formación integral, por lo que necesitamos una gran capacidad para que sea posible. Por ello, este convenio es muestra de un esfuerzo que se suma a esta labor solidaria”, comentó la Lic. Ma. De Jesús Zamarripa, Presidenta de la CNEP. Por su parte, Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline, sostuvo que “la motivación que se consigue capacitando a los maestros e integrándolos en un sistema exhaustivo donde los estudiantes trabajan con herramientas que usan fuera del aula, como el celular o la computadora, hace que los resultados cuantitativos y cualitativos aumenten visiblemente en un solo curso”.

Firma del convenio entre presidentes

Lic. Ma. De Jesús Zamarripa, de la CNEP y Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline, firmando el convenio.