Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información aquí
Aceptar

© 2011 Educaline S.L.

Copyright

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial de la web www.educaline.com y su contenido, en el más amplio sentido, están reservados de forma expresa a favor de Educaline S.L. De esta manera, sin ánimo limitativo el diseño grafico, las imágenes, iconos, gráficos, el código fuente, software, logotipos, videos, sonidos y grabaciones, marcas, nombres comerciales, nombres de dominio, signos distintivos, banners, textos o cualquier otro elemento incluido en la página web o portales de Educaline Tools, están protegidos por la legislación española de propiedad intelectual a favor de EducaLine S.L. o de terceros cesionarios de los cuales se ha obtenido la autorización pertinente.

Queda prohibido el uso, la reproducción, publicación, tratamiento informático, distribución, copia, modificación, transformación, alteración o manipulación de contenidos, la cesión, radiodifusión o similar, total o parcial de la información contenida, cualquiera que sea su finalidad y el medio que utiliza para conseguirlo, sin la expresa autorización de Educaline S.L así como la creación de nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida en nuestra página web, salvo en los supuestos recogidos en el siguiente apartado.

El usuario de la pagina web y de Educaline Tools, podrá usar y descargar aquellos elementos permitidos siempre y cuando el uso posterior sea exclusivamente personal, no sufran modificaciones y que esta práctica no sea contraria a los derechos preexistentes reconocidos a favor de Educaline o de terceros cesionarios de derechos. En todo caso, se deberá respetar el copyright en los materiales descargados.
Educaline, S.L. velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de su propiedad intelectual e industrial ejercitando todas las acciones legales que le correspondan.


| feed-image Noticias