Firma de Convenio de colaboración de Educaline con la Pontificia Universidad Católica del Perú

Firma del acuerdo entre Educaline y el UNCEP
Educaline lleva Tecnología punta a colegios de Panamá
24 junio, 2016
Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline ofrece la conferencia sobre educación y afronta las teorías que se arrojan con la realidad que encontramos en las aulas.
Conferencia Magistral Bett Latinoamérica 2016
28 octubre, 2016

Firma de Convenio de colaboración de Educaline con la Pontificia Universidad Católica del Perú

Convenio Educaline - PUCP

Educaline ha firmado recientemente un Convenio de Colaboración con la facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en Lima, con el objetivo de incentivar la investigación e integración de las TIC´s en la Educación.

Gracias a este Convenio, tanto los profesores, investigadores y alumnos que designe la universidad, tendrán acceso a nuestros contenidos y podrán realizar sus investigaciones en base a éstos. De esta manera, esperamos poder influenciar no sólo en la formación de nuevos docentes, sino en repercutir en una nueva forma de enseñar y aprender en las escuelas del Perú.

Este evento se encuentra enmarcado dentro de los lineamientos de Educaline de establecer convenios de colaboración con destacadas instituciones del rubro educativo y tecnológico, que contribuyan en ampliar el uso y experimentación de la plataforma y con ello obtener el feedback que nos ayude a alcanzar un mejor performance de la misma, objetivo que se pretende lograr en todos los países donde venimos trabajando.

La PUCP es una de las más grandes universidades privadas en el Perú, promueve la investigación e innovación no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional. La institución tiene más de 90 años de experiencia y ocupa actualmente el primer lugar dentro del ranking 2016 de las mejores universidades privadas en el Perú, asimismo, ocupa el puesto 21 en el ranking QS (Quacquarelli Symonds) de las mejores universidades a nivel latinoamericano. Su facultad de Educación es preferida por los estudiantes universitarios sobre otras universidades del país por su calidad de enseñanza y orientación a la innovación.

La firma se realizó entre el rector de la Universidad Dr. Marcial Rubio Correa y nuestro CEO Miguel Angel Temprano. En la foto, a modo de representantes de las dos instituciones tenemos a la Dra. Carmen Rosa Coloma, Decana de la Facultad de Educación de la PUCP y a Javier Pérez, Director de Desarrollo de Negocios de Educaline.