Conferencia Magistral Bett Latinoamérica 2016

Convenio Educaline - PUCP
Firma de Convenio de colaboración de Educaline con la Pontificia Universidad Católica del Perú
17 octubre, 2016
Lic. Ma. De Jesús Zamarripa de la CNEP y Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline, con el convenio en sus manos.
Miles de escuelas particulares se benefician de contenidos digitales con alianza CNEP – Educaline
22 marzo, 2017

Conferencia Magistral Bett Latinoamérica 2016

Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline ofrece la conferencia sobre educación y afronta las teorías que se arrojan con la realidad que encontramos en las aulas.

Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline ofrece la conferencia sobre educación y afronta las teorías que se arrojan con la realidad que encontramos en las aulas.

Miguel Ángel Temprano, CEO de Educaline, ofreció a todos los asistentes de Bett su conferencia “La Educación Digital en Latinoamérica. ¿Qué hay de cierto en las teorías sobre su implementación en el continente?”.

Ante un público muy atento, nuestro CEO ofreció acertadas reflexiones sobre tecnología, conectividad, limitaciones en el modelo que se pronostica y un análisis de la experiencia que nos ofrecen los miles de usuarios que usan nuestro sistema de enseñanza en países como España, Colombia, México, Panamá o Perú.

Conferencia BETT 2016 from Educaline on Vimeo.

La Educación Digital en Latinoamérica. ¿Qué hay de cierto en las teorías sobre su implementación en el continente?

Con mensajes como “la experiencia del usuario, es decir la del estudiante en el uso de contenidos educativos de calidad en el aula iba a ser muy deficiente si pretendíamos que la nueva pedagogía se basara, principalmente, en el uso de internet en el aula. Olvidemos el trabajo en línea en el aula. No va a ocurrir. Así que deberemos trabajar fundamentalmente off-line” y “Los métodos pedagógicos de la enseñanza digital y la tradicional no son opuestos, pero sí muy distintos”, Educaline demuestra que tiene una visión muy real de lo que maestros y estudiantes viven día a día en áreas de todos los países, rurales como urbanos, con más o menos recursos. Debemos entender esta realidad y ofrecer soluciones que realmente se adaptan a los requerimientos de los centros educativos.

Aprendiendo sin límites.