Bienvenidos a Educaline

Educaline es una editorial digital que crea y distribuye contenidos escolares curriculares interactivos para el sector educativo, principalmente en educación Primaria y Secundaria. Dentro de nuestro compromiso con la educación de calidad y la innovación, pretendemos la mejora de los resultados académicos, el fomento del bilingüismo y la capacitación del profesorado en las nuevas tecnologías.

#fuerzamexico

lazo-negro-luto-fondo-blanco
17 agosto, 2017
Ponentes Enrique Lepe y Javier Pérez

Educaline participa en el 2º Foro Internacional de Educación, en Colima

Educación digital en la escuela: perspectiva Educaline Colima, México, 16 de agosto 2017.- Con más de 3 mil asistentes del estado de Colima, muchos de ellos docentes, […]
16 agosto, 2017
Ponencias durante el congreso en la PUCP

Educaline Perú participa en el IV Congreso Internacional de Educación y Tecnología

Lima, Perú, 15 de agosto 2017.- Dentro de las celebraciones organizadas por el 100 aniversario de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) se realizó en […]
15 junio, 2017
Convenio entre Udelas Panamá y Educaline

Udelas y Educaline firman para impulsar la innovación educativa en Panamá

Panamá, 13 de junio de 2017.- Educaline firma convenio de cooperación con la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), que tiene el objetivo de fomentar el desarrollo de […]

Mejora según los profesores

mejora_profesores

El 99% de los docentes cree que los estudiantes mejoran sus aprendizajes, con un 66% del total que considera que se mejora “bastante”

Mejora según los alumnos

mejora_alumnos

El 98% de los estudiantes considera que el uso de Educaline Tools les ayuda en su aprendizaje

Descarga nuestro informe de investigación

Descubre el impacto en maestros y profesores de todo el Perú

portada_informe

Descubre nuestro producto

Más que una colección de pantallas

Educaline ofrece el repositorio de contenidos digitales interactivos más grande y completo del mundo, especialmente diseñado para funcionar en todos los ambientes. Todo el contenido está alineado a los currículos educativos y diseñado para edades comprendidas entre 8 y 19 años.

Adaptables a los nuevos enfoques pedagógicos, cada lección cuenta con varios videos, simuladores, juegos, ilustraciones, diagramas, mapas interactivos y múltiples actividades.

Nuestras asignaturas

iconos_asignaturas

Educaline tiene una amplia oferta de contenidos digitales, para niveles de Primaria y Secundaria, de Ciencias, Matemáticas, Geografía, Historia, Lenguaje e Inglés.

Todo los contenidos están alineados al currículum nacional del sistema educativo y disponibles tanto en Español como Inglés, facilitando una educación bilingüe.

Funciona en cualquier dispositivo

pantalla_tablet_comp

html5_icoSabemos que los centros educativos disponen de recursos muy variados y limitados, por eso, nuestras lecciones usan tecnología HTML5, que junto con nuestra plataforma y Apps para Windows y Android, permiten la más alta compatibilidad, en todos los entornos.

Sin restricciones de acceso

ECP_Image

Internet facilita muchas cosas, pero cuando la conexión es limitada, es una grave limitación.

Por eso, en Educaline hemos diseñado junto con Intel® un sistema que garantiza que los colegios tendrán acceso a nuestra plataforma, sin restricciones limitaciones, en todo momento.

Educaline está presente principalmente en áreas de habla hispana, como España y América Latina, con oficinas en España,Reino Unido, Colombia, México, Panamá, y Perú .

Testimonios

Para nosotros, la mejor recompensa y lo que más da valor a nuestro trabajo es lo que dicen los docentes y alumnos.


Todos los maestros este año, contagiados por ello, quieren hacer uso de este programa, ya que refuerza el trabajo docente.


Lo que veníamos haciendo ha cambiado con la presencia de esta tecnología de Educaline. Los chicos están muy motivados, preguntan sobre las tareas, sobre la evaluación.  

Asesora Académica, Atizapán de Zaragoza.


Contiene todo lo necesario para un óptimo desempeño pedagógico y didáctico, al contener elementos disciplinares y procedimentales, ser interactivos y estar completamente a la disposición del docente para organizarlos de acuerdo a sus necesidades.


Ellos están ansiosos, inclusive en sus mensajes que me mandan, me dicen: ‘mi profesor, quiero más tarea’ porque ellos quieren aprender. Así se nota el interés, están pendientes y es importante en el curso.

Docentes en México

Directores de centro en Panamá

Estudiantes en Perú